jueves, 30 de julio de 2009

27/07 Vuelve la burra al trigo

Pues sí, poco más que decir del lunes pasado aparte de que volvió a ser un típico lunes. Cogí los aviones bien, leí hasta dejar bastante avanzado el libro que acabaré mañana y sobre las 13:30 estaba por aquí por las Eslovaquias. Debí salir de trabajar sobre las 7 y pico posiblemente porque me suena que entré en el Lidl a las 8 o cosa así. Compré pan de molde para los desayunos (por fin desayuno tostadas) y un bote de mermelada que todavía no he abierto porque también compré una buena porción de salami. Sé que no es lo más sano, pero no pude resistirme y más que por el sabor, porque me recordaba a aquellas tostadas con salami (mejor que este) que desayunaba en EEUU y con el que incluso aderezaba alguna que otra ensalada :-).

Llegué y me zampé un poco de salami junto a mis tallarines instantáneos y ... a dormir de nuevo en el sofá, como si estuviera castigado. Aunque he de reconocer que esta semana estoy durmiendo mucho mejor, ni siquiera la luz me está despertando. Aunque también puede ser porque he echado bien las persianas que hasta entonces se quedaban medio abiertas :-). Eso sí, la silla no mejora y mi espalda sigue sufriendo pero bueno, poco a poco.

El martes fue también de escasa relevancia. Si acaso, que volví a pedirme queso frito que, lamentablemente, esta vez iba acompañado de patatas fritas en vez de cocidas. Pero bueno, pegaban menos con la salsa de yogur pero evidentemente no estaban malas. Lo del queso frito es algo que alguna vez tengo que intentar ... con un buen extintor al lado :-). Y por la tarde noche pues casi nada tampoco, a excepción de que aproveché para actualizar el blog y, eso sí, para bajar las fotos que tenía en la cámara y todavía no había descargado. De hecho creo que pondré algunas ahora y con eso cerramos :-).

















Que son:
  1. Mercadillo al lado del apartamento. Sí, lo sé no tiene muy buena pinta. Afortunadamente cuando los puestos están abiertos la cosa mejora.
  2. Puerta de San Miguel. Ahí empieza lo que es la parte más bonita del centro, la plaza principal, los restaurantes etc.
  3. De las estatuas que hay en Bratislava, probablemente la más fotografiada. Yo lo pillé además un día que estaba lloviendo por lo que el pobre además estaba empapado.
  4. Otra de las estatuas. Me falta ver la de Paparazzi que creo que no la he visto.
  5. Uno de los jardines que hay. A esta gente le gustan mucho las plantas en general y los jardines en particular.
  6. Moulin Rouge. No recuerdo qué era pero lamentablemente no era lo que pudiera parecer :-P.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario