La vuelta de aquella semana tuvo dos elementos destacados. Y digo la vuelta porque lo que es del jueves y el viernes en el trabajo no recuerdo nada especial. Supongo que tendríamos la reunión de los viernes y poco más. Así que, yendo al grano, llegué al aeropuerto de Viena, saqué la tarjeta de embarque para París y, de nuevo, no me pudieron dar el París-Málaga porque decían que la máquina no lo permitía. A continuación me dirigí en busca y captura de la sala VIP de Viena, para ver qué tal. Llegué a una pero resulta que no, que era la de Austrian Airlines y, aunque yo volara con Austrian, tenía que ir a la de Air France.
Volví sobre mis pasos y unos metros detrás de por donde suelo entrar normalmente, allí estaba la sala. Llegué, tuve que enseñar mi billete y la "tarjeta" que todavía no me ha llegado. Así que nada, enseñé mi fotocopia sacada por internet y poco más. La sala era mucho más grande que la de Málaga (también lo es el aeropuerto, claro está). Tiene incluso una zona "panorámica" desde la que, imagino, se ven aterrizar y despegar los aviones. En lo que a la comida respecta, suelen tener rebanadas del pan integral típico de aquí y unos mejunjes en plan paté para untar. También hay fruta, zumos, cosas para picotear e incluso, tal como vería a la semana siguiente, ordenadores donde te puedes conectar a hacer lo que sea. Eso en Málaga falta o al menos yo no lo he visto.
Yo comí, (ya se sabe, si es gratis dame dos) y luego también comería en el avión y es que últimamente la gula me puede. Cogí una manzana para el camino pues tenía la idea de al menos no necesitar cenar cuando llegara a casa a las 12 de la noche. Metí la manzana en la maleta pequeña que llevaba y para el avión. Mejor dicho para la cola pues la cola aquel día era una cola apañada. Se ve que tenían las alertas al máximo porque lo revisaban todo y los detectores de metales también pitaban por todo.
Tras eso, el avión a París, allí saqué la tarjeta de embarque para Málaga y creo que ya está ... hasta el lunes siguiente.
Un saludo, Domingo.
domingo, 4 de octubre de 2009
18/09 Sala VIP Viena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario