miércoles, 9 de septiembre de 2009

24/08 Cumpleaños

Ya lo comenté también en el otro blog: http://donmingo.blogspot.com/2009/08/bocadillos-mirinda-y-kofola.html


Poco más que añadir a eso salvo quizás lo siguiente.

Lo fundamental de esa seman fue, por supuesto, mi cumpleaños y que era la primera semana que volvía a la monotonía. Como ya conté, el viaje de ida yo esperaba que se estiraran conmigo y me dieran primera clase o algo así. Se ve que no, se ve que los "regalos" lo mismo lo hacen al pasar de "categoría" y yo hacía poco que había pasado a la categoría oro al haber superado los 30 vuelos (o algo así) con la Alianza Sky Team.

Ese día aproveché también para dormir todo lo que pude y más en el avión hacia París. Aproveché también para coger una mantita nada más llegar pues sabía que a mitad de camino haría frío … como efectivamente fue. De hecho, me desperté como siempre a mitad de camino y pensé que coger el libro, que es lo que hacía siempre. Pero esta vez la pereza pudo conmigo e intenté seguir durmiendo. Lo conseguí, me desperté, lo volví a intentar, lo volví a conseguir, me volví a despertar … así hasta París.

Este sería el primero de una serie de lunes en los que el Málaga-París serviría para completar el escaso período onírico del que disfruto los lunes y la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo :-). El lado negativo está en que la manta de Air Europa suelta una gran cantidad de pelusilla azul que luego tienes que cepillar tanto de los pantalones como de lo que lleves puesto arriba. A ese paso casi me va a salir mejor llevarme yo una manta o una chaqueta o lo que sea. De hecho lo de la chaqueta no solo ya mismo tendrá que ser una realidad sino que ya es una realidad. Esta semana ya voy y vengo con la chaqueta al trabajo.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario