lunes, 22 de junio de 2009

22/06: Segunda vuelta ... con lluvia

Después de haber escrito en el blog de Bratislava sin estar en Bratislava, me temo que ya hemos abierto la veda. Ahora por ejemplo estoy escribiendo en el avión hacia Viena. Cierto es que no es que esté escribiendo en el blog sino que lo estoy guardando con el fin de luego no tener más que copiar y pegar. Aunque ahora tendré que hacer una pequeña parada pues viene el sandwich :).

Bueno, pues ya está. La verdad es que el sandwich de la semana pasada me gustó más; era algo así como un sandwich vegetal. El de hoy no es que haya estado mal, pero llevaba una salsa picante que me ha resultado un tanto rara en un avión. Como bebida me he pedido un poquito de "wasser bitte" pero ni con el wasser se me ha ido la sensación de ardor de los labios. Lo mismo es que hace tiempo que no pruebo el picante y otra vez se ha incrementado mi sensibilidad al mismo, jejeje.

Cambiando de tema, comienza la segunda semana en Bratislava. La ida está siendo más o menos similar a la de la semana pasada, aprovechando todo el tiempo que me ha sido posible en el primer vuelo para recuperar algo del sueño perdido. De hecho esta vez he procurado dormir, dormitar o lo que sea durante las dos horas y pico que se supone que dura. El efecto ha sido que ya de camino a Viena no tengo tanto sueño y lo he podido emplear en leer un rato y ahora en ponerme con el ordenador. Me hubiera puesto a mirar una cosa del trabajo que el otro día no me salía pero creo que al final sí descubrí lo que era y voy a esperar a tener escrito esto para comprobar si era eso o no.

En cualquier caso, calculo que hoy llegaré antes a Bratislava pues, a diferencia de hace una semana, el vuelo no ha salido con retraso. Por este motivo, tampoco sería estrictamente necesario trabajar durante el vuelo. Ahora habla el capitán por la "malafonía". Dice que llegaremos a las 12:30, es decir dentro de una hora y diez minutos aproximadamente.

Una vez allí, pues lo de siempre. No sé si habrán tenido alguna reunión durante la mañana, aunque, no sería nada descartable. Por lo demás, imagino que cuando llegue ya habrán vuelto de la comida o estarán en ello. Luego, por la tarde me quedaré algo más para intentar paliar en algo el tiempo del viaje y calculo que sobre las 6-7 cogeré las cosas y me dirigiré al hotel. Una vez allí, veremos si me decido por dar una vuelta hoy o si, por el contrario, me acuesto tempranito. Ahora mismo me encuentro bien por lo que es posible que, de seguir así, me decante por la vuelta. Eso sí, salvo que pase como el jueves de la semana pasada cuando, tras comprar la cena, pensé que mejor cenaba tranquilo en el hotel.

Para el resto de la semana, la verdad es que no tengo ningún plan en concreto. Sí que sé que quiero ver ya algo de la ciudad y que es bastante probable que vuelva a escaparme algún día al gimnasio del hotel. Por cierto, creo que no lo conté pero el gimnasio del hotel es cuando menos curioso. Tiene unas tres máquinas, una cinta de correr, una bicicleta estática y un aparato de estos de steps donde en la pantalla puedes ver la tele, tele que escuchas por los cascos. Lo que hice la semana pasada fue fundamentalmente estar un rato en la de correr escuchando las noticias en francés y luego pasarme por las otras pero de modo más bien testimonial.

Igualmente, hay una sauna que me recordó a los buenos viejos tiempos de Chicago. Pero esta vez la verdad es que tampoco me atrae mucho la idea de la sauna ya que entre otras cosas falta el aliciente principal que era el baño en la piscina tras salir de la misma. Y ya por último, tienen la "cueva de sal" donde supuestamente te puedes sentar a leer y relajarte mientras respiras un ambiente húmedo que supuestamente es beneficioso para tus pulmones. A no ser que vaya a estar en el hotel durante muchas semanas, no creo que me pase mucho por allí.

Y por el momento, yo creo que esto es todo. Ahora intentaré aprovechar para mirar eso antes de que el avión inicie la maniobra de descenso y a ver si hoy pudiera dejar listo lo que quería enseñarles la semana pasada. Seguiremos informando.

Un saludo, Domingo.
P.D. Llegué y estaba lloviendo; de hecho ha estado lloviendo toda la tarde. El pronóstico para el resto de la semana tampoco es muy halagüeño. Ya sé qué título poner a la entrada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario