jueves, 18 de junio de 2009

Días dos, tres y cuatro

Por hacer una analogía con el título del primer día, los títulos que me faltan podrían ser:


Día dos: con maleta pero sin pantalla.
Día tres: con gimnasio
Día cuatro: sin batería

Y es que escribo esto con un máximo teórico de 30 minutos de batería. Estaba trabajando y al final tenía tanta prisa por venirme que se ve que me he dejado el cargador allí :-(. Así que nada, esto durará lo que tenga que durar. Ya he puesto la pantalla más oscurita para que dure un pelín más pero tampoco creo que vaya a hacer mucho.

Volviendo al día dos, ese día ya por fin me encontraron la maleta y me la trajeron al hotel. Yo mientras aproveché para terminar de ir a comprar las últimas cosas que me faltaban y, de paso, instalar y probar el Skype o cualquier otro sistema equivalente. Al final varios que intenté se resistieron, incluido el Skype pero bueno, una tarjeta de crédito lo conveció para que funcionara. La verdad es que es una maravilla eso del skype si estás en el extranjero. Hablas en una hora el doble de lo que probablemente podrías hablar con roaming en 5 minutos.

La noticia mala fue que en mitad del Skype el monitor dijo que ya no quería seguir funcionando y murió. Al día siguiente, es decir ayer o de forma equivalente, el miércoles, lo llevé a reparar y directamente me cambiaron el ordenador por otro, este que tengo ahora mismo y al que la batería no le dura nada de nada. Pero bueno, tampoco podemos quererlo todo.

Por lo demás ambos días pasaron sin mucho que resaltar salvo que en el trabajo me los pasé reunido reunión tras reunión. Bueno sí, algo sí se podría resaltar. Desayuno en el hotel en un salón que parece sacado de alguna película antigua con multitud de animales disecados y presidiendo arriba en la pared principal, las pieles de un osos y de varios otros depredadores más pequeños. Relacionado también con el desayuno realmente de aquí en adelante creo que voy a tener un régimen de comidas un tanto raro:

Durante la semana, estoy desayunando en el hotel, un desayuno copioso que el primer día fue a base de embutidos en su croissant y ayer y hoy ha sido un desayuno cuasi-americano. Por supuesto, el desayuno cuasi-americano incluye o incluirá, de vez en cuando, huevos fritos o revueltos, salchichas, chorizo, bacon, tortitas de estas con jarabe de arce y lo que no estoy tan seguro es una especie de estofado que además varía según el día. Personalmente ayer y hoy he probado el estofado y alguna de las otras cosas (aunque sin pasarme). El estofado ha estado bueno las dos veces, todo sea dicho.

Eso es sobre las ocho. Luego, sobre las 12 o la 1, dependiendo de las ganas de comer de mis compis, vamos a alguno de los restaurantes cercanos al trabajo y ya hago una comida más ligerita. Hasta ayer, tomaba sopa (aquí son muy aficionados al tazón de sopa de primero). Pero visto que prácticamente me dejaba una parte sensible de todo, ya hoy decidí que solamente el plato que fuera con el postre y el agua (esta gente tampoco son muy de agua, aunque tampoco de otras bebidas).

Y queda la cena, para la cual no podái sino cumplir ese dicho de que hay que desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo. Fruta y yogures han supuesto mi cena desde que estoy aquí y la verdad es que no tengo queja. En fin, a ver cómo evoluciona todo en las próximas semanas en cuanto a todo, no solo las comidas, claro está.

Por lo pronto ya tengo los billetes sacados para las próximas tres semanas porque las conexiones están tan mal que si te descuidas, ya no encuentras nada. Aparte de que al ser Málaga un destino turístico, no creo que en pleno verano vaya a mejorar mucho la cosa. Bueno, a ver si ponen más líneas y puedo coger una que me traiga aquí en menos tiempo :-).

17 minutos de batería según indica esto :-O. La verdad es que hoy tenía previsto haberme acercado al centro de la ciudad, que todavía no he podido. Pero llegué aquí con la cena, eran las 8 casi y media y me di cuenta de que no iba a ir a ningún lado para luego acabar llegando aquí pasadas las diez y tener que ponerme deprisa y corriendo a cenar, hacer las maletas para mañana etc. Todavía si no fuera a volver pues mira, pero me da que sí que voy a volver :-)

11 minutos ... ya sabía yo que había pasado más tiempo del que eso decía. O eso o he escrito lo de arriba muy rápido y el trocillo anterior muy lento :-). Lo bueno es que creo que he dicho más o menos todo lo que quería decir. No sé qué me pueda faltar que no tenga nada que ver con lo que me preguntan todos los chicos ;-). Bueno, por si alguno llega a leer esto, diremos que realmente las nativas de aquí tienen en general muy buena genética. Son delgaditas, rubitas etc y eso pues llama la atención. Lo que no sé es si más o menos que si fuéramos a Suecia. Pero por lo demás pues hay de todo, como en botica. Aquí, como en España, también las hay guapas, normalitas, feas y mediopensionistas.

10 minutos ... en fin, el tiempo está caprichoso hoy. Pero me da que tampoco me va a quedar mucho más así que intentaré aprovechar para escribir por mañana. Mañana todavía no sé qué hacer. No sé si dejar parte del equipaje aquí para la semana que viene, el que no he usado y pueda necesitar (con el fin de no llevar mucho peso en la maleta, que tiene que cargar con cosas nuevas). Podría intentar dejarlo en el hotel, quizás en el trabajo ... no sé. Puede que lo deje en el trabajo pero será ahora cuando empiece a hacer la maleta cuando vea las posibilidades. Aparte de eso, sobre las 3 o así saldré de aquí y empezará el camino de vuelta que, Dios mediante, me ha de dejar en Málaga a las 11 y media de la noche. Una vez allí, veo difícil que actualice el blog :-P.

Bueno, pues ya está. Esto ya ha dado la señal de alarma así que queda nada y menos. A seguir bien :-).

Un saludo, Domingo.



1 comentario:

maria angelica vicat dijo...

hasta primera trasmision de Bratislava el google me lo tradujo , pero con la primer palabra se empacó y me quedé con las ganas
Un saludo de Maria Angélica Vicat de NT

Publicar un comentario